27 de febrero de 2014

Entrevista a Jamie por Hunger TV

Hunger TV tuvo el placer de entrevistar a Jamie, no os perdais la entrevista a continuación





Jamie Campbell Bower es un enigma. En una industria plagada de gente mediática, no se enfada por los comentarios negativos y es alarmantemente honesto, tanto que a veces hasta él mismo admite su culpa. Es precisamente esta honestidad lo que hace a Jamie uno de los actores jóvenes más originales que han aparecido en los últimos años.
Después de su debut en la gran pantalla en Sweeney Todd, de Tim Burton, Jamie se convirtió en una estrella de tres grandes franquicias de Hollywood, Harry Potter, Crepúsculo y, la más reciente, Cazadores de Sombras, atrayendo el interés del mundo del cine y la moda. Tanto es así que el pasado mes de Diciembre fue anunciado como el nuevo rostro para la campaña SS14 de Burberry. Pero él no es sólo una cara bonita, sino un artista completo. Jamie está a un paso de una floreciente carrera musical como vocalista de The Darling Buds, y planea lanzar un álbum a finales de este año.
Nos ponemos al día con el joven artista y hablamos de cine, verdades y chistes verdes.


En tu sesión anterior con nosotros enseñaste tu trasero e hiciste que nuestra timeline de Twitter se colapsara. ¿Te dejaste la ropa puesta esta vez?
Me la dejé puesta, lamentablemente. 


La última vez también nos enseñaste un tatuaje nuevo. ¿Te has hecho alguno más desde entonces?
Sí, me hice una rosa en la rodilla y una calavera en el dedo izquiero del medio. Tengo un lado luminoso y otro oscuro que está representado por mis tatuajes. Mi lado izquiero es mi lado oscuro, y mi lado derecho es mi lado luminoso. Tengo una gran calavera en la parte posterior de mi pantorrilla izquierda, y en la derecha llevo un pájaro con flores detrás de él. Quiero hacerme más calaveras en mi lado izquierdo y más flores y mierda bonita en el derecho. 


Tienes un montón de fans entregados y una cantidad ridícula de ‘fansites’. ¿Disfrutas siendo un ídolo adolescente?
Bueno, yo nunca me describiría como un ídolo adolescente, y siempre he tenido mucho cuidado para no describirme como modelo a seguir porque, como cualquier persona en el mundo, soy humano y la cago y cometo errores. No querría que nadie cometiese los mismos errores que he cometido yo. Nunca me sentaría aquí y pretendería ser un ejemplo de moralidad porque no lo soy en absoluto.
Lo que sí me veo es como una mascota para los chicos que se sienten raros o fuera de lugar. Cuando yo era niño, en realidad nunca tuve a nadie a quien admirara como para hablarle honestamente. Hay mucha basura en el mundo. La gente intenta proyectar esa imagen íntegra e inmaculada y eso no tiene ningún sentido. Yo prefiero ser honesto. Puede que no consiga ninguna película Disney, pero prefiero ser de esta manera.


La honestidad es rara en la actualidad.
Es básicamente una gilipollez, pero yo me siento increíblemente afortunado y honrado. Estoy en un lugar asombroso con 25 años. No fui a la universidad, salí del colegio en cuanto cumplí los 18, y la industria es difícil y está llena de idiotas, pero estoy haciendo lo que me gusta. Me parece un poco ridículo que alguien quiera pagarme por vestirme y actuar porque yo haría eso sin esperar dinero a cambio. 

Jamie siempre tan amable y divertido ;)


*Articulo escrito por Spanish Shadowhunters*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!