28 de febrero de 2014

2º Consurso: #WeNeedCityofAshesNews

¡Cazadores! Este es el segundo concurso del dia, y es con motivo de la campaña que todos los nefilim hemos llevado a cabo para solicitar noticias sobre la adaptación del segundo libro de la saga Cazadores de sombra, Ciudad de ceniza.




¿El Premio? 

En principio iba a ser un ejemplar de Ciudad de Ceniza en ingles o español, pero como puede que el ganador ya lo tenga, lo que vamos a hacer es regalar un ejemplar de uno de los libros de las sagas escritas por Cassandra Clare.



¿Cómo conseguirlo?

Solo tienes que mandarnos una foto, video, dibujo... Apoyando la campaña #WeNeedCityofAshes. La foto, video, dibujo... no es obligatorio que lleve esas palabras, es opcional, el unico requisito es que lleve algo sobre Ciudad de Ceniza, incluso ediciones de alguna foto de alguno de los actores, pero que tenga un contenido que se relacione con Ciudad de Ceniza. Debe ser original, es decir, estar hecho por ti, no puede ser sacado de internet. Ademas debes seguirnos en twitter y escribir un tweet que ponga: 
"He participado en el concurso "#WeNeedCityofAshesNews" organizado por @SpanishNefilim para ganar un libro de cazadores de sombras"

Lo que hagas para participar, dibujo, foto, video... debes envíarnosla a :


Spanishadowhunters@gmail.com




Escribe en el asunto "Concurso #WeNeedCityOfAshesNews" 



Y no te olvides de incluir en el correo: El material con el que participes, nombre completo y apellidos, edad y nacionalidad.



- El concurso finalizará el Domingo 16 de Marzo de 2014

- Habrá un unico ganador que será anunciado el mismo día del final del concurso.

- Concurso INTERNACIONAL.



Si tienes alguna duda, puedes escribirla en este mismo post y nos encargaremos de resolverla cuánto antes o twittearnos a @SpanishNefilim



¡Mucha suerte a todos!



NOTAS: 



- Publicaremos el ganador junto con el nombre, en caso de que no quieras que digamos tu nombre real, puedes indicarnos entre paréntesis en el correo tu alias. 


*Articulo escrito por Spanish Shadowhunters*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!