29 de enero de 2014

Entrevista a Robert Sheehan para la revista "HD Magazine"

¿Por qué dejó Misfits?

Entrevistador: ¿Alguna vez has tenido segundos pensamientos después de decidir abandonar 'Misfits'?
Robert: Sí. Fué una triste elección, especialmente al ver que el proyecto continua sin ti. Era mi decisión dejar la serie, pero siempre hubo un sentimiento de tristeza por eso. Tomé la decisión correcta, me di cuenta de que pasé dos años fantásticos en la fabricación de la serie pero yo quería hacer otras cosas y siempre me he comportado de esta manera. Yo siempre he cambiado de opinión muy pronto y continué en la dirección elegida. Fué un personaje muy divertido de interpretar.
Entrevistador: Si te vieras en una película basada en un libro de historietas, ¿que superhéroe te gustaría ser?
Robert: Me hacen esta pregunta con frecuencia y siempre he dicho que yo sería capaz de ver la flatulencia, saber exactamente quién está en tu poder, es muy interesante y útil. Deberías ver una película sobre un superhéroe con su traje verde y que se hace llamar "The Green Cloud"


Artículo escrito por Spanish Shadowhunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!