3 de enero de 2014

Ciudad del Fuego Celestial será el libro más largo

 
 
¡Cazadores! Empezamos este gran año que nos espera con una noticia increible, y es que, Ciudad del Fuego Celestial, último libro de la saga Cazadores de Sombras, tendrá nada menos que 733 páginas (en inglés) llenas de emociones que nos haran reir y llorar en este más que esperado final de la saga que a tantas personas a cautivado alrededor del mundo.
¿Quién está emocionado con el final de Cazadores de Sombras?
El libro sale a la venta en inglés el 27 de Mayo de este año y por el momento no tenemos noticias de la fecha de publicación en español, aunque seguramente será en los dos o tres meses posteriores (lo mismo que tardaron con Princesa Mecanica)

Tenemos buenas vibraciones para este año, estamos convencidos que este será un año increíble y lleno de noticias fascinantes para los nefilim y los demas fandoms, porque aunque este año acabe Cazadores de Sombras aun nos quedan las demas sagas escritas por Cassandra Clare que sin duda nos cautivaran a todos los nefilim. Y ademas tendremos la pelicula de Ciudad de Ceniza (esperemos que este mejor adaptada) y muchas sorpresas mas que nos esperan por el camino.

No dejeis de comentar lo que opinais sobre esta reciente noticia, ¿estais emocionados? ;)



Articulo escrito por Spanish Shadowhunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!