20 de mayo de 2014

¡Harald Zwart ya no dirigirá Ciudad de Ceniza!

Science Ficcion informa que el director de 'The Mortal Instruments: City of Bones', Harald Zwart ya no está asociada a la secuela.
Mientras que el estudio ha hecho ningún anuncio oficial , a partir de este momento Zwart dijo "El estudio está todavía seguro de que van a hacer esta película, pero no soy yo quien lo dirige. Me centraré en otros proyectos en el futuro. Cazadores de Sombras fue una gran experiencia y me dieron una buena ventana para mostrar" .
¿Quién será el nuevo director de la próxima entrega ? Mientras Zwart confirmó dejando la producción, no ha habido ningún anuncio todavía de Sony. Se esperaría un nuevo director para ser recogidos en un futuro próximo para los planes de avanzar este año para permanecer intacto. Esperemos que, sea quien sea el nuevo director será puede capturar los personajes, así como lo hizo Zwart .
Si bien la película no le fue bien al principio en la taquilla, el apoyo ha sido increíble . Los fans de las novelas no han hecho nada más que elogios montón en la primera película y han estado pidiendo a gritos una secuela. Aquí está la esperanza de un anuncio de forma rápida y regresar a la toma ya que la película se supone que es en las obras de este año.

1 comentario:

  1. Wow! Bueno espero que sean buenas noticias y ya se ponga el proyecto en marcha con otro director :)

    ResponderEliminar

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!