3 de marzo de 2014

Robert Sheehan y su hermano Bendan llevaran a cenar a dos chicas afortunadas

Una doble cita con dos de los hermanos más guapos del país está en juego para los participantes Mini Maratón de este año.



El ex galán de Love / Hate, Robert Sheehan (26) y su igualmente guapo hermano Brendan, entrenador personal, han apoyado a la recaudación de fondos para Debra Irlanda.

La fundación, que se preocupa por los niños con la piel tan delicada que les salen ampollas al menor contacto, epera que se inscriban por lo menos 600 mujeres para el evento de Dublín en junio. Un número de estos heroínas para la  recaudación de fondos podría ganar una cita con los hermanos.


El año pasado, el actor de Hollywood fue persuadido para participar por la también nativa de Portlaoise, Emma Fogarty (29). Robert llevó al grupo de mujeres que reunieron la mayor cantidad de fondos para la causa a una cena en el centro de Dublín cuando estaba en casa en diciembre.

Brendan dijo que él también estaba convencido de subir a bordo después de escuchar la inspiradora historia de Emma. Ella es la persona más antigua de Irlanda viviendo con epidermolisis bullosa (EB), un trastorno del tejido conectivo genética raro, y es una defensora ardiente de los derechos de los pacientes.

"Emma Fogarty es de Portlaoise como nosotros", le dijo al Herald. "Realmente es una condición tan horrible, pero Emma es increíble.

"Cuando Robert organizó la cena del año pasado, conocí a todos los chicos y ellos son increíbles. Ahora que tengo el tiempo en mis manos, quiero dar de nuevo a Debra Irlanda."

Brendan (30) es dueño de una compañía de suplementos, pero recientemente volvió a ser entrenador personal. Él se ha comprometido a convertirse en un factor de motivación para los cientos de mujeres que se espera que formen parte del proyecto. "Debra va a organizar dos seminarios y daré una charla esas dos noches. Entonces el plan es que voy a dar a la gente consejos sobre cómo correr correctamente, nutrición y planes de formación fáciles de seguir ".


*Articulo escrito por Spanish Shadowhunters*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!