5 de noviembre de 2013

Nueva pelicula de Jemima West junto a Gerard Depardieu.

El 28 de agosto de 2013, se pudo ver a la actriz Jemima West (la actriz que intrepreta a nuestra querida Isabelle Lightwood en Cazadores de Sombras: Cuiudad de Hueso.) grabando junto a Gerard Depardieu la película llamada "F2014" en Versailles (Francia), en la zona de St. Louis. 


Aquí os dejo un par de fotos:





Antes de regresar a Toronto al finales de Septiembre para comenzar a grabar Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza, Jemima estaba en Francia filmando "F2014". La película se hace con motivo del 110 aniversario de la FIFA, las compañías cinematográficas francesas Leuviah y Thelma Films desarrollarán un largometraje con la intención de plasmar en la gran pantalla la historia de la entidad futbolística más destacada a nivel mundial desde su creación en 1904. El título es provisional y su estreno esta previsto para el próximo año, coincidiendo con la celebración del campeonato del mundo en Brasil. Jemima encarnará a Annette Rimet la hija de Jules Rimet (Gerard Depardieu) que fue uno de los creadores y el tercer presidente de la FIFA. 

Jemima ha hablado sobre su proyecto en una entrevista:

"Empecé a grabar a principios de Agosto y estoy haciendo una película que realmente me emociona y es en Francia.", dijo. "No tiene nada que ver con el mundo de los Cazadores de Sombras [risas]. Es una película de época sobre Gerard Depardieu ... es una organización. Se lleva a cabo de los años 20 a los años 90. Estoy en el primer segmento de los años 20 a los años 50. Yo hago de la hija de Gerard. No sé si has oído hablar de él, es un gran actor francés y siempre he soñado con trabajar con él ". 


Artículo escrito por Sapanish Shadowhunters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de un Hermano Silencioso:

Deja aquí tus comentarios, siempre que respetes a los otros subterráneos, nefilim y mundanos.
Muchas gracias por visitarnos y comentar, ¡esperamos que regreses!